"Tenemos un objetivo claro y es que las políticas públicas se desarrollen escuchando a los vecinos”, resaltó el intendente Gay.
Ayer el gabinete municipal con el intendente Héctor Gay a la cabeza se reunió en el barrio Las Cañitas. Del encuentro, como viene ocurriendo desde que se implementó esta política, participaron vecinas y vecinos del sector.
“Tenemos un objetivo claro y es que las políticas públicas se desarrollen escuchando a los vecinos y dándoles una participación real en el proceso de la toma de decisiones. Eso es lo más valioso de estas reuniones”, subrayó el jefe comunal.
Además, se refirió a las obras que se han concretado en ese sector de la ciudad: “Es una satisfacción visitar estos barrios y encontrarnos con mejor luminaria LED, trabajos finalizados de cordón cuneta y obras de pavimentación indispensables como la de calle Gambartes”.
Entre los pedidos vecinales, desde la Municipalidad enumeraron el mantenimiento y nivelado de las calles, forestación, instalación de puntos limpios, emprendedurismo y dictado de talleres.
El encuentro se desarrolló en la plaza Martorelli, ubicada en el cuadrante de las calles Godoy Cruz, Gambartes, Victorica y Necochea.