Será durante esta noche y la madrugada del miércoles, por tareas de empalmes en la Planta Potabilizadora Patagonia.
ABSA informó que durante la noche de este martes y la madrugada del miércoles, se realizarán tareas de empalmes en la Planta Potabilizadora Patagonia, que afectará el servicio en un gran sector de la ciudad.
Se trata de trabajos vinculados a la obra que lleva a cabo la DIPAC y que tiene como finalidad reforzar el servicio de agua en la zona alta de Bahía Blanca.
Las acciones consistirán en unir una cañería del rebombeo de la Planta Patagonia de 250 milímetros con otra tubería de 500 milímetros de diámetro.
“Es posible que mientras perduren los trabajos se registre baja presión o falta de agua en los barrios”, anticipó la prestataria y detalló:
Viajantes del Sur, San Jorge, Parque Independencia, 9 de Noviembre, El Nacional, Stella Maris, Palos Verdes, Altos de Bahía, Patagonia, Patagonia Chico, Patagonia Norte, Los Horneros, Aldea Romana, San Agustín, B° Prensa, Villa Hipódromo, Solares Norte, El Maitén, Espora, San Vicente, 17 de Agosto, Millamapu, Nueva Espora, Altos del Pinar, Nova Terra, Villa Aeropuerto, Harding Green y Las Cañitas I y II. (Cuadrante delimitado por las calles Haití, Canadá, Borlengui, Lestani)
Por último mencionaron que una vez finalizados los trabajos, el servicio se normalizará de forma paulatina por lo que se recomienda, en caso de ser posible, efectuar las reservas de agua necesarias.