Un hombre, identificado como Fernando Martín González, de 39 años, que circulaba a toda velocidad por la zona de Constitución y la costa, en Mar del Plata, perdió el control de su auto y mató a dos motociclistas que pasaban en el lugar. Fuentes policiales confirmaron que tenía 1,96 gramos de alcohol en sangre e iba a 200 km/h.
El hecho ocurrió el sábado a la madrugada en el cruce de Félix U. Camet y calle Cataluña, cuando el conductor de un VW Golf circulaba alcoholizado y chocó contra un poste de luz iniciando una serie de vuelcos, que lo llevó a impactar a una moto en la cual iba una mujer de 40 años y un hombre de 32. Las víctimas murieron al instante como consecuencia del impacto.
El personal de Tránsito constató que tenía 1,96 gramos de alcohol por litro de sangre. También confirmaron que estaba manejando descalzo en el momento que desató la tragedia.
Los testigos afirmaron que el conductor del auto “parecía que iba como a 200 kilómetros por hora”. “Se hacía el ‘Toretto’”, dijeron indignados.
Fuente: Todo Noticias.