Mientras Mónica Capella anunciaba que iba a pedir una reunión con Tomás Marisco, un funcionario de esa secretaría ( Germán Baratelli ) dijo por Radio Altos esta mañana que en verdad “el local que pretende la señora paa mudar su pizzería no reúne las condiciones necesarias para que podamos habilitarlo, y así se lo dijimos”.
“Faltan obras, por ejemplo en temas tales como la ventilación adecuada para un negocio de esas características. Nosotros le ofrecimos otro y a muy pocos metros de ese lugar que ella quiere”, agregó el Dr. Baratelli
Dijo también el funcionario que “siempre tuvimos buena voluntad. Las obras de esos locales están bastante frenadas y es por eso que le ofrecimos otro sobre calle Beltrán a menos de 40 metros”.
Más adelante Baratelli sostuvo que “no es fácil organizar una mudanza de 26 locales. Hemos priorizado que ellos no pierdan clientela”.
Po último, cuando se le preguntó cuando se harán las obras anunciadas en su momento, ratificó que comenzarán cuando el mercado esté vacío. “Esta semana hemos cerrado muchos subsidios que ha sido una herramienta muy válida para llegar a acuerdos con los comerciantes”
Vale la pena acotar que el subsidio de que habló Baratelli implica una suma de 850 mil pesos para cada uno que quiera aceptarlo y con ese dinero buscar otro lugar y hacer la mudanza correspondiente.