De todos modos, la presidenta del partido, Patricia Domínguez, aclaró que no le cierran la puerta a una PASO.
Patricia Domínguez, presidenta del PJ local, se refirió esta mañana en Radio Altos a la reunión que mantuvo con el titular a nivel provincial del partido, Máximo Kirchner, y a cómo se preparan para definir a la o el candidato a intendente en Bahía Blanca.
Sobre el encuentro con las autoridades provinciales del peronismo, subrayó que el objetivo era conocer la situación de cada ciudad que es gobernada por Juntos por el Cambio. “La idea es el acercamiento personal de Máximo Kirchner y del PJ bonaerense con toda la Provincia, y eso me parece muy importante”, señaló.
De cara a las elecciones de este año, Domínguez dijo que en Bahía Blanca están abiertos a una PASO para elegir candidata o candidato a intendente. Aunque admitió que “hay buenos compañeros para llegar a un consenso”.
“Ojalá lleguemos a una lista de unidad, sino están las PASO o las internas partidarias. No quedaría nadie afuera”, enfatizó.
Dijo que actualmente el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto Federico Susbielles y el secretario general de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos Sebastián Mas son los dos dirigentes que han expresado su voluntad de ser candidatos.
“Hay muy buenos compañeros, hay más personas, falta mucho. Nuestra intención es cuidar la unidad; son todas buenas personas y buenos compañeros, para nosotros falta mucho todavía”, insistió sobre la definición de quién representará al partido en los próximos comicios.