Coope Borlenghi
Locales - 08/02/23
Locales - 08 de febrero 2023, 18:57

Villa Amaducci: EDES ratificó que en 20 días se terminarán los problemas de baja tensión

Las tareas comenzaron sobre fines del año pasado. Los vecinos plantearon su preocupación

Tras las declaraciones efectuadas esta mañana en nuestro programa de radio por la Dra. Viviana Lozano, vecina del barrio Villa Amaducci, la empresa EDES, ante la consulta de frenteacano.com.ar ratificó que en aproximadamente 20 días se acabarán los problemas de baja tensión, hecho sobre el cual vienen reclamando desde hace tiempo quienes viven en ese sector de la ciudad.

La prestataria reconoció los inconvenientes. Fuentes de oficiales de la empresa indicaron que los trabajos comenzaron durante fines del año pasado.

Incluso mencionaron que la situación estaba en conocimiento de los concejales de la ciudad. Se trata, agregaron las fuentes, de uno de los trabajos encarados para solucionar un inconveniente puntual.

Tal como lo informamos en crónica aparte, la tarea ha consistido en el tendido de 300 metros de línea área de media tensión y el montaje de un nuevo transformador en la esquina de Matheu y Bouchard.

Indicaron los voceros que esta semana se terminará con el tendido 1000 metros de cable preensamblado de la red domiciliaria.

Banner Radio Online
Banner LC
Banner Despabilate XS

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas