Desde la empresa dijeron a frenteacano.com.ar que las obras para mejorar el servicio están a punto de terminarse.
En los últimos meses la abogada Viviana Lozano utilizó su cuenta de Twitter para exponer los problemas que presenta el servicio de energía eléctrica en Villa Amaducci donde vive.
“Empecé a quejarme en noviembre. No tengo tensión, se me van a quemar todos los aparatos”, advirtió en Radio Altos.
Contó que todos los días hay fallas con la prestación de EDES. Ayer, por ejemplo, indicó que se interrumpió el suministro durante dos horas por la mañana y después del mediodía cuando ya se había restablecido el servicio volvieron los problemas de tensión.
“Hace meses que venimos con oscilaciones en la tensión. Vengo despotricando contra EDES, a veces con un reclamo por día y otras veces hasta con tres reclamos por día. Si los escracho en Twitter un empleado de EDES me escribe”, se quejó.
La letrada advirtió que si siguen los problemas de baja tensión “se va a quemar todo y nadie se hace cargo”.
“No tuve una respuesta de EDES en todos estos meses. La sociedad de fomento hizo presentaciones en el Concejo Deliberante; el problema es en todo el barrio”, aseveró.
Ante la consulta de Frente a Cano, desde el área de prensa de la prestataria informaron que se encuentra en la etapa final una obra que incluyó el tendido de 300 metros de línea aérea de media tensión y el montaje de un nuevo centro de transformación en la esquina de Matheu y Bouchard.
Además, en el transcurso de esta semana se finalizará con la colocación de 1.000 metros de tendido preensamblado de la red domiciliaria, mientras que a partir de la próxima semana y durante 20 días se procederá con la reconfiguración de toda la red eléctrica del sector para mejorar la calidad del servicio del barrio.