El fomentistas Diego Poggio recordó que hace cinco años el Municipio prometió pavimentar Provincias Unidas por donde circula el colectivo.
Hay malestar entre vecinas y vecinos de Villa Hipódromo tras conocer que el Concejo Deliberante aprobó ayer la obra de pavimentación de calle Necochea entre Cambaceres y Jorge Newbery porque en su barrio hace varios años que están esperando el asfalto en arterias por donde circula el colectivo.
“Estamos esperando el asfalto para la línea de colectivos, nos lo prometieron hace 5 o 6 años y seguimos la dulce espera”, remarcó en Radio Altos el fomentista Diego Piaggio.
En ese sentido, cuestionó que se anuncie la pavimentación de calle Necochea con una inversión que supera los 300 millones de pesos y no se prioricen las cinco cuadras de tierra por las que circula la línea 513EX cuando ingresa a Villa Hipódromo.
“Sentimos discriminación. Nosotros queremos el asfalto para las líneas de colectivo porque si no te arreglan las calles el colectivo no quiere pasar”, remarcó.
Y criticó: “Tenemos el proyecto hace 6 años y esto de calle Necochea sale de la nada y ya comienzan las obras”. Consideró que antes de avanzar con el asfalto en calle Necochea existen otras prioridades en la ciudad y otros proyectos previos que aguardan ser concretados.
En total, son cinco cuadras las que piden que se asfalten en Villa Hipódromo por donde circula el micro: Provincias Unidas entre Cambaceres y Fragata Sarmiento y Fragata Sarmiento entre Provincias Unidas e Indiada.
“Pareciera que no somos ciudadanos de Bahía Blanca o que somos ciudadanos de segunda. Esas son las diferencias que hace el mismo gobierno”, se quejó.
Piaggio aclaró que como fomentista seguirá “peléandola” para que su barrio esté mejor.