El fomentista Daniel Herrera advirtió sobre el mal estado de las calles, la falta de mantenimiento de plazas y por las pérdidas de agua y cloacas.
Ayer Lucio Vidal planteó que en Stella Maris se sientes discriminados y abandonado por la gestión municipal y aseguró que los problemas que se presentan en su barrio se repiten en otros sectores, entre ellos Villa Cerrito, Don Bosco y Villa Amaducci, entre otros
Esta mañana en diálogo con Radio Altos, Daniel Herrera, integrante de la sociedad de fomento de Villa Cerrito, señaló que plantean los problemas que presenta la zona a las y los funcionarios comunales, pero las respuestas no llegan.
“Nunca hay maquinarias para nuestras calles. Hay falta de mantenimiento de calles y de desagües, pérdidas de agua y cloacas, las plazas no están mantenidas como tendrían que estar. Pretendo que mi sector esté igual que el Paseo de las Esculturas o La Carrindanga. Y eso no lo podemos lograr, es como que somos menos y como que no somos ciudadanos de la ciudad”, se quejó.
Manifestó que en las distintas reuniones con el Ejecutivo no obtienen respuestas “firmes” en cuanto a cómo solucionar los distintos problemas y hasta lo que se promete no se cumple, como dijo que ocurrió tiempo atrás con la planificación del arreglo de calles de tierra que finalmente nunca se concretó.
Si bien destacó que fueron instaladas garitas de colectivos y nomencladores de calles que habían solicitado las y los vecinos, otros pedidos no son resueltos. “O no hay personal o no hay plata o no hay intención. Para nuestro sector no llegan las cosas de la misma manera que todo lo que se hizo en Carrindanga. Es como que hay una discriminacion”, sostuvo.
“Te dan ganas de no asistir más a las reuniones porque te toman las quejas, pero no hay soluciones. Las quejas son las mismas desde hace 15 años”, remarcó.