Un hombre de 28 años, identificado como José Antonio Vicente, murió esta tarde por inhalar monóxido de carbono y una mujer fue derivada hacia Bahía Blanca de urgencia.
El hecho ocurrió alrededor de las 14 horas, en el conocido hotel que lleva el nombre de la localidad, ubicado en Faro Recalada al 1000, en la esquina con Dr. Zabala.
La víctima fatal fue hallada ya sin vida, mientras que Micaela Cambiagno, de 30, fue enviada al hospital local en paro, y ante la complejidad del cuadro fue trasladada al Penna de nuestra ciudad.
El comisario Fernando Vera contó que si bien el lugar estaba cerrado al público, el encargado de hotel le prestó una habitación a su hermana y un amigo.
La sospecha surgió tras ver que el auto con el cual habían llegado continuaba estacionado, ya que ambos habían planteado que se irían temprano.
“Les llamó la atención, intentaron comunicarse y no atendían por lo que ingresaron por la fuerza y se encontraron con la situación”, relató Vera.
Explicó que el hombre ya estaba muerto mientras la mujer balbuceaba. El calefactor estaba encendido a pesar de que les habían advertido que no lo hagan y la habitación completamente cerrada.
Foto: Monte Hermoso digital