Coope Borlenghi
Locales - 28/12/22
Locales - 28 de diciembre 2022, 10:07

“El Sindicato no tiene por qué estar en nuestras discusiones porque no sabe nada de la carrera profesional”

Muñoz Cruzado dijo que los profesionales de la salud se fueron satisfechos de la reunión con el intendente

Nicolás Muñoz Cruzado, presidente de la Asociación de Profesionales de la Salud, admitió que resultó muy fructífera la reunión que mantuvieron con el intendente Héctor Gay, motivo por la entidad decidió suspender la medida de fuerza que se había anunciado.

“El intendente se puso a la cabeza ,habló con nosotros y nos dio las respuestas que esperábamos escuchar”, dijo el profesional esta mañana en nuestro programa de radio.

Agregó a continuación que de “los cuatro puntos por los cuales fuimos a hablar con él, en tres nos dio respuestas concretas”.

Uno de los temas destacados por el médico fue el relacionado con el llamado desgaste laboral, es decir la jubilación a los 50 años de edad con 25 de servicio. “El intendente nos dijo que va a adherir”.

En la parte final del reportaje, Múñoz Cruzado mencionó que otro de los puntos que “le planteamos, es nuestra necesidad de contar con un espacio donde todos los problemas de la carrera profesional se puedan discutir”.

“Entendemos que no pueden participar personas que no sean de la carrera”. Cuando se le preguntó si se refería al Sindicato de Trabajadores Municipales, no dudó un instante y dijo textualmente: “El Sindicato no sabe nada de la carrera profesional y no tiene porqué estar en esa discusión”.




Banner Radio Online
Banner LC
Banner Despabilate XS

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas