El diputado provincial del Frente de Todos Alejandro Dichiara redobló esta mañana en diálogo con Radio Altos sus críticas al gobierno de Héctor Gay, luego de que ayer cuestionara el estado en que se encontraba el predio de las Tres Villas.
No solo dijo que en Bahía Blanca no hay gestión sino que la definió como una ciudad “chata, sucia y mal ejecutada.
“Creo que en Bahía Blanca no hay gestión deportiva, ni en las calles, ni en las entradas a la ciudad que avergüenzan. No encuentro a una persona que esté de acuerdo con la limpieza, con el estado de las calles, pero votan a Juntos por el Cambio”, aseveró.
No dudó en afirmar que “no hay gestión de ninguna naturaleza” y que todo lo que se gestiona es gracias a los aportes de Nación y de Provincia.
Enumeró entre las críticas la situación del tránsito, las ciclovías, que entendió, no funcionan y entorpecen la movilidad, y el estado vergonzoso que presentan los acceso a la ciudad.
En cuanto al predio de las Tres Villas que motivó que ayer en su cuenta de Twitter cuestionara al Municipio bahiense por el estado que presentaba, habló de deterioro y dijo que fue vergonzoso que se haya jugado la final del torneo de la Asociación Bahiense de Hockey allí.
“No hay baños, los pastos están crecidos, los alambres tirados y derruidos; el estado es calamitoso y de abandono”, agregó.
Asimismo, manifestó que se sintió mal por encontrar a las Tres Villas en ese estado “como amante del deporte, como padre y porque para nosotros en nuestra ciudad (Monte Hermoso) el deporte ha sido una política de estado”.
“Discutime lo que quieras, pero andá a cortar el pasto”, le envió así un mensaje a Pablo Romera, secretario General, quien le respondió también en Twitter los cuestionamientos.