Coope Borlenghi
Locales - 20/07/22
Locales - 20 de julio 2022, 11:27

Unipar recibió la certificación Great Place To Work

Se trata de uno de los ranking más importantes del país en materia de gestión del talento.

La empresa Unipar recibió la certificación Great Place To Work (GPTW). Se trata de uno de los ranking más importantes del país en materia de gestión del talento que es organizado por la consultora global que tiene el mismo nombre.

Desde la firma que produce cloro, soda cáustica y PVC indicaron que es la primera vez que participan de la evaluación.

A través de encuestas se midió el índice de bienestar de los colaboradores en relación a la empresa, tanto en las plantas ubicadas en Brasil como en Argentina que cuentan con alrededor de 1.400 empleados.

“Estamos muy orgullosos de recibir esta certificación, ya que es la primera vez que participamos en la encuesta y ya hemos logrado este reconocimiento. Eso refuerza que estamos en el camino correcto y que nuestro equipo valida las buenas prácticas implementadas y el clima de la empresa”, dice Martín Fasano, Gerente de Recursos Humanos de Unipar en Argentina.

La certificación de Great Place To Work es un programa de reconocimiento a la calidad de la cultura organizacional, que constituye el primer paso para comprender cómo se construye un excelente lugar para trabajar. Evalúa la relación de confianza en las empresas y revela la percepción de los empleados en relación a las políticas de la organización.

Banner Radio Online
Banner LC
Banner Despabilate XS

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas