Coope Borlenghi
Locales - 09/11/22
Locales - 09 de noviembre 2022, 19:38

El Puerto postergó la Fiesta de la tradición por cuestiones climáticas

El evento previsto para este fin de semana, se realizará los días 25, 26 y 27 de noviembre.

El Puerto de Bahía Blanca, en conjunto con las peñas de la ciudad, tomaron la decisión de postergar las actividades previstas en el marco de la Fiesta de la tradición.

El evento previsto para este fin de semana, se realizará los días 25, 26 y 27 de noviembre. La reprogramación del evento se debe a las condiciones climáticas desfavorables anunciadas por el Servicio Meteorológico Nacional.

Desde la organización aseguraron que se busca garantizar la mejor coyuntura para que, tanto las y los artistas como las familias bahienses, puedan disfrutar del evento a pleno y vivir la Fiesta de la tradición en todo su esplendor, celebrando nuestra identidad e historia.

El esquema del evento será el mismo: el viernes 25 con la noche de las mujeres folklóricas del teatro de Ingeniero White.

El sábado 26 será el turno de la marcha de los bombos y maratón peñera, además de las bandas “La Guarda”, “Terruño”, “Quara”, “Aparceros”, “La Entramada”, “Juan Sanchez y Chelo Dominguez”. 

En tanto que el domingo 27 habrá desfile gaucho, estará la Compañía de Malambo Sangre Argentina, Paola Sansolini junto a Quique Lorenzi y Microclima. El cierre estará a cargo de Peteco Carabajal.

Banner Radio Online
Banner LC
Banner Despabilate XS

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas