También se dirigió al expresidente Mauricio Macri y lo acusó de utilizar "discursos berretas" para "confundir al electorado".
El diputado nacional y titular del PJ Bonaerense, Máximo Kirchner, criticó hoy las “ambiciones personales” del presidente Alberto Fernández, sin mencionarlo directamente, y advirtió que “quienes se valen de construcciones colectivas no pueden iniciar una aventura personal”.
Al cerrar el Congreso del PJ bonaerense en la ciudad balnearia de Mar del Plata, el referente de La Cámpora continuó: “¿Qué significa poner el valor el esfuerzo? No distraerte cuando sos Presidente, concentrarte en los problemas de tu sociedad“.
En ese marco, el dirigente oficialista precisó: “Triste está nuestra gente que no llega a fin de mes, ofendido están los compañeros que quieren un gobierno que trabaje más todos los días. Nosotros estamos para rompernos el alma, tenemos que tener toda la polenta necesaria para salir adelante“.
Además, el diputado nacional destacó: “Tenemos una sola certeza ante tanto odio: el odio no se devuelve con odio. Al odio le ponemos el amor de la militancia. Nada grande podrá construir nuestro país si reina el odio, lo que debe reinar es el amor y la igualdad para poder desarrollarnos“.
Fuente: agencia NA.