Coope Borlenghi
Locales - 09:21
Locales - 27 de junio 2026, 09:21

Aprehendieron a siete personas acusadas de robarle a un repartidor

Los ladrones se movilizaban en cuatro motos. Provocaron que la víctima chocara contra un auto estacionado.

Durante la madrugada siete personas que se movilizaban en cuatro motos fueron aprehendidas, acusadas de robarle a un repartidor.

Desde el Comando de Patrullas informaron que ocurrió en la intersección de 1° de mayo y Avenida Alem, donde los ladrones interceptaron al conductor de una Honda Tornado 250 cc, obligándolo a perder el control e impactar contra un vehículo estacionado.

Mientras el repartidor era asistido por personal de una ambulancia del servicio Si.Em.Pre, los presuntos delincuentes aprovecharon para sustraer la caja térmica de reparto que contenía una billetera con documentación personal, y escaparon.

A partir del seguimiento realizado por operadores del Centro Único de Monitoreo (CeUM), se desplegó un operativo que permitió interceptarlos en distintos puntos de la ciudad.

Fueron aprehendidos Franco Moretti (18), Zoe Cricelli (26), Yuliana Velázquez (21) y Kevin Carreras (20) y tres menores de 15, 16 y 17 años.

La policía les secuestró la caja térmica, la billetera con la documentación de la víctima, cuatro motos y los cascos utilizados por los involucrados. 

Están acusados del delito robo agravado por ser cometido en poblado y en banda, y por la participación de menores de edad.

Banner Radio Online
Banner LC
Banner Despabilate XS

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas