Coope Borlenghi
Nacionales - 13:07
Nacionales - 26 de junio 2026, 13:07

En Madrid Milei se reunió con empresarios e inversores españoles

También estuvieron el canciller Pablo Quirno y el embajador argentino en España, Wenceslao Bunge Saravia.

El presidente Javier Milei encabezó un encuentro en Madrid con destacados empresarios e inversores españoles, con el objetivo de potenciar las inversiones en la Argentina y presentar las reformas económicas de su gestión.

Según supo la Agencia Noticias Argentinas, junto al mandatario argentino estuvieron el canciller Pablo Quirno y el embajador argentino en España, Wenceslao Bunge Saravia.

La reunión contó con la presencia de autoridades de firmas globales de primer nivel en la región como lo son Urbaser, ProEduca/UNIR, Hutchison Ports BEST, Platinum Equity, Ferrovial, Grupo Meliá, Prosegur, Fever, Emergent Cold LatAM, Aisa Group, Naturgy, Bemberg Capital, Xtellus Capital Partners, PTP Group y Acciona.

El cónclave forma parte de la agenda internacional del mandatario en territorio español, orientada a estrechar lazos con el sector privado europeo y transmitir previsibilidad económica de Argentina. 

Durante la jornada, Milei dio una charla en la Universidad San Pablo CEU, donde recibió una medalla de honor por valores como “la defensa de la dignidad de la persona”.

Fuente: Noticias Argentinas

Banner Radio Online
Banner LC
Banner Despabilate XS

Otras noticias Nacionales

te puede interesar

las más leidas