También estuvieron el canciller Pablo Quirno y el embajador argentino en España, Wenceslao Bunge Saravia.
El presidente Javier Milei encabezó un encuentro en Madrid con destacados empresarios e inversores españoles, con el objetivo de potenciar las inversiones en la Argentina y presentar las reformas económicas de su gestión.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, junto al mandatario argentino estuvieron el canciller Pablo Quirno y el embajador argentino en España, Wenceslao Bunge Saravia.
La reunión contó con la presencia de autoridades de firmas globales de primer nivel en la región como lo son Urbaser, ProEduca/UNIR, Hutchison Ports BEST, Platinum Equity, Ferrovial, Grupo Meliá, Prosegur, Fever, Emergent Cold LatAM, Aisa Group, Naturgy, Bemberg Capital, Xtellus Capital Partners, PTP Group y Acciona.
El Presidente Javier Milei, junto al Canciller Pablo Quirno y al Embajador Argentino en España, Wenceslao Bunge Saravia, mantuvo una reunión con importantes empresarios e inversores españoles.
— Oficina del Presidente (@OPRArgentina) June 26, 2026
Participaron del encuentro autoridades de las empresas Urbaser, ProEduca/UNIR,… pic.twitter.com/iNKuCkvvZB
El cónclave forma parte de la agenda internacional del mandatario en territorio español, orientada a estrechar lazos con el sector privado europeo y transmitir previsibilidad económica de Argentina.
Durante la jornada, Milei dio una charla en la Universidad San Pablo CEU, donde recibió una medalla de honor por valores como “la defensa de la dignidad de la persona”.
Fuente: Noticias Argentinas