Murieron tres personas, entre ellas el agresor quien se suicidó. Hay por lo menos heridos de diversa consideración.
Tres personas murieron mientras que otras tres sufrieron heridas de diversa consideración tras producirse un tiroteo en una pista de hielo de Pawtucket, en Rhode Island, Estados Unidos, y uno de los fallecidos es el responsable del ataque, según informó la Policía.
El responsable se mató de un tiro después del ataque, según explicaciones de la jefa de Policía de Pawtucket, Tina Goncalves, quien, en una conferencia de prensa, comentó que oficiales respondieron a informes de disparos en la Dennis M. Lynch Arena, en donde se realizó un evento de hockey en el que participaban estudiantes de varias escuelas.
El lugar se encontraba lleno de estudiantes y padres de familia al momento del tiroteo, mientras que las primeras conclusiones apuntan a que el tirador le disparó a sus propios familiares y, entre los fallecidos, se encuentra una niña pequeña.
Los tres lesionados sufrieron heridas de bala y se encontraban en un hospital, mientras que las escuelas involucradas indicaron que todos los estudiantes fueron contabilizados. En tanto, funcionarios vigilaban la situación y coordinan planes para la reunificación segura de las familias, indica un cable de Xinhua, a cuyo servicio es abonada la Agencia Noticias Argentinas.