Es a raíz del ataque de un padre al árbitro en un partido. El club Los Leones denunció que los chicos están en situación de vulnerabilidad y que no tienen la culpa
El Club Los Leones, del barrio Noroeste, denunció que el secretario de Deportes, Nicolás Arroyo, decidió expulsar al equipo de menores de la Liga Municipal, a raíz de la agresión de un padre a un árbitro durante un encuentro hace una semana.
Desde la institución cuestionaron que la medida es injusta y criticaron que la notificación llegó a través de un mensaje de WhatsApp. “Realmente es incomprensible que tomen estas decisiones con niños y jóvenes vulnerables de nuestro barrio”, lanzaron.
Los vecinos del sector se mostraron muy molestos ya que entienden que los chicos no tienen nada que ver con el ataque que cometió el adulto, por lo que solicitaron que se sancione al hombre en cuestión o que se convoque a una reunión para definir los pasos a seguir.
Opinó que si fuese un club de mayor relevancia la sanción hubiese sido distinta y ratificó su rechazo a la medida tomada por el Ejecutivo. “No es justa para nada, menos con criaturas. Es una barbaridad totalmente intolerante“, cerró.
La agresión que derivó en esta medida tomada por Nicolás Arroyo ocurrió el 9 de octubre pasado cuando luego de un encuentro de fútbol menor, un padre se metió a la cancha y agredió al árbitro, situación que quedó filmada.
En ese momento el funcionario comunal había repudiado el hecho públicamente, y había anticipado una medida que fuese “justa para las demás instituciones”.