El presidente corrió por el predio durante la ceremonia por el aniversario del Combate de San Lorenzo para saludar, a los saltos, al público presente.
Tras el traslado del sable corvo de San Martín, el presidente Javier Milei participó este sábado del acto en conmemoración al 213° Aniversario del Combate de San Lorenzo, y su llegada, fiel a su estilo, no pasó desapercibida.
El mandatario ingresó junto a su hermana y secretaria General de Presidencia, Karina Milei; y otros funcionarios y dirigentes libertarios, además del gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.
Mientras Pullaro solo se limitó a saludar, el Presidente arengó a los más de 60.000 asistentes y hasta corrió por el predio y saltó, mostrándose por demás eufórico.
En todos lados monta un show vulgar y grotesco, incluso en situaciones como esta que requieren solemnidad, decoro y compostura.
— N.O.M.A.D. 🇦🇷 (@Mrkalpas) February 8, 2026
Es algo realmente increíble. 🤦♂️🤦♂️🤦♂️🤦♂️🤦♂️ pic.twitter.com/bz2kRlmpD0
El sable corvo es el protagonista de la recreación del combate de 1813 que se realizó en el Campo de la Gloria. Aunque es el símbolo máximo de la gesta, el sable corvo no fue utilizado por el Libertador en esta batalla específica, aunque sí en el resto de la campaña continental.