ABSA informó anoche mediante un comunicado que dos barrios tienen inconvenientes con el servicio de agua potable por la rotura de una cañería.
El problema se presentó sobre un conducto de 315 mm de diámetro en calle Los Churrinches al 400.
Según aclaró la prestataria, se realizaron maniobras para minimizar el derrame de agua, logrando reducir significativamente la pérdida. Y como consecuencia de esa situación, puede registrarse baja presión en la zona.
En tanto, hoy se avanzará con los trabajos para brindar una solución definitiva, lo que podrá afectar el suministro de agua en los barrios Campos de Alem y La Huella.
📍Bahía Blanca
— ABSA (@ABSAOficial) February 5, 2026
📌 Debido a la rotura de una cañería de 315 milímetros, perteneciente a la red de agua en calle Los Churrinches al 400, Bahía Blanca, se realizaron maniobras para minimizar el servicio en ese sector y puede registrarse baja presión en la zona.@ABSAOficial pic.twitter.com/zWmPkhOMJH
“Por esta razón, se solicita cuidar el agua de red disponible, y reservar su uso para consumo e higiene personal, evitando tareas no esenciales”, pidieron desde ABSA.
Y recordó que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: Facebook y Telegram.