El joven de 19 años quedó atrapado debajo del rodado. Presenta múltiples fracturas y heridas serias en el cráneo.
El joven de 19 años que se accidentó ayer por la mañana, frente a la UNS, tras chocar con un camión permanece en grave estado.
Desde el Hospital Municipal informaron que no llevaba casco y presentaba confusiones por golpes en la cabeza. Presentaba excoriaciones, heridas cortantes en la rodilla derecha y hematomas cerebrales.
En efecto, tuvieron que hacerle una operación para descomprimir la presión en el cráneo y evitar daños mayores.
Por otro lado presenta múltiples fracturas en la cara y el cráneo, incluyendo la órbita (ojos), los huesos frontal, temporal y parietal, pómulo derecho y la base del cráneo.
También tuvo que ser sometido a una trombectomía para desobstruir la circulación sanguínea detrás de la rodilla, con riesgo para la pierna. Además se le hizo una estabilización de la rodilla mediante tutores externos para mantenerla inmovilizada.
Permanece internado en Terapia Intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, bajo sedación y analgesia y con monitoreo neurológico permanente para evaluar la actividad cerebral.

El hecho ocurrió ayer por la mañana, sobre el ingreso al estacionamiento de la UNS en 12 de Octubre al 1100. Un camión volquete estaba ingresando al predio cuando la Honda 190cc la impactó desde atrás y quedó debajo del rodado de gran porte.