Eduardo Domínguez no contó con el mediocampista en la práctica de hoy, de cara al partido del miércoles con el Xeneize.
El plantel de Estudiantes se entrenó hoy pensando en el partido del miércoles, cuando desde las 22.15 recibirá a Boca por la segunda fecha del Torneo Apertura. En ese contexto, Eduardo Domínguez comenzó a delinear el equipo, aunque una ausencia no pasó desapercibida y acrecentó los rumores que se venían dando.
Santiago Ascacíbar no participó de la práctica de fútbol y todo indica que su futuro está cada vez más lejos de La Plata. El mediocampista, capitán y una de las piezas clave del Pincha, está muy cerca de convertirse en refuerzo del Xeneize, el rival al que Estudiantes enfrentará pasado mañana.
El Xeneize presentó una oferta formal para quedarse con el 80% del pase de Ascacíbar por una suma cercana a los 6 millones de dólares. Además, la propuesta incluye el préstamo por un año y medio de Brian Aguirre, con una opción de compra por el 50% de su ficha que ronda los 2 millones de dólares.
Mientras la negociación entra en su tramo decisivo y todo hace pensar que el “Ruso” continuará su carrera en Boca, Domínguez decidió no contar con él en el ensayo futbolístico.
Fuente: TN