José Junquera no dudó en señalar que "fue un golpe comando" y que en cinco minutos hicieron su tarea.
El dueño de la financiera que sufrió el robo de una caja fuerte durante la madrugada en el barrio La Falda aseguró que los delincuentes “sabían lo que buscaban”.
José Junquera no dudó en señalar que “fue un golpe comando”, luego de que los ladrones forzaran la entrada principal y desactivaran el sistema de seguridad.
Se trata del hecho registrado en las últimas horas en la primera cuadra de Witcomb, en dónde todo quedó registrado por las cámaras del lugar.
En diálogo con Canal Siete, el hombre detalló que la caja es de grandes proporciones. Tiene 1,70 de alto por 60 de ancho y puede pesar hasta 300 kilos.
“Desconectaron todo, la sirena y las cámaras las dieron vueltas. Se manejaron con mucha tranquilidad, pero muy veloz”, refirió.
Reiteró que los ladrones tenían todo preparado. “Eran 6 o 7, como un grupo comando con todo estudiado que fue directo al botín”, agregó.
Por último señaló que el robo no duró más de cinco minutos y lamentó que dentro de la caja fuerte había dinero y documentación importante.
De momento hay un detenido, con antecedentes, que fue capturado luego de una persecución seguido de un choque contra un patrullero. Los demás malvivientes siguen prófugos.