En el distrito liderado por su aliado Diego Valenzuela, el Presidente encabezó una nueva caravana para impulsar la campaña de La Libertad Avanza.
El presidente Javier Milei retomó este viernes la campaña electoral de La Libertad Avanza en el municipio bonaerense de Tres de Febrero, en la recta final de cara a las elecciones legislativas del domingo 26 y luego del impasse por su visita oficial a los Estados Unidos donde se reunió con su par Donald Trump.
En la zona más céntrica del distrito que lidera su aliado Diego Valenzuela, el Presidente encabezó una nueva caravana de La Libertad Avanza, como las que vino haciendo en las últimas semanas en distintas ciudades del país. Incluso este sábado tiene programado recorrer las provincias de Tucumán y Santiago del Estero.
Al igual que en las anteriores, se subió a la parte trasera de una camioneta y luego desde allí utilizó un megáfono para dar un mensaje a la militancia libertaria que se reunió en el lugar. Se montó un escenario, pero Javier Milei no lo utilizó por la creciente tensión que hubo con los manifestantes que se convocaron en contra del Presidente.
Rodeado por los candidatos Diego Santilli y Karen Reichardt, además de Karina Milei y Patricia Bullrich (quien compite para senadora por la ciudad de Buenos Aires), el mandatario dio un breve discurso: “Estamos ante la posibilidad de abrazar la civilización y la libertad o volver a la barbarie comunista de los Kirchner”. “Tengo claro que este momento es duro, pero también es cierto que hoy hay menos inflación, menos pobres, menos indigentes, menos narcotráfico, menos inseguridad. Estamos a mitad de camino y por eso les pido un esfuerzo, que no aflojen y sigan abrazando las ideas de la libertad”, planteó.
Además de Valenzuela, lo acompañarán la ministra de Seguridad y candidata a senadora nacional por la Ciudad, Patricia Bullrich; el primer candidato a diputados nacional por la Provincia, Diego Santilli; la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y el armador Sebastián Pareja, entre otros referentes del partido violeta.
Fuente: Ámbito