La legisladora de la CC dijo que Milei tiene "una desconexión total con los argentinos" y cuestionó también que la Justicia "actúa de acuerdo a los tiempos electorales".
La diputada de la Coalición Cívica Marcela Campagnoli se refirió hoy al impacto del caso Espert y cuestionó que la esfera política se ha transformado “en un circo”.
En diálogo con Pulso Informativo por Radio Altos, la legisladora enfatizó que “ahora todo el mundo está debatiendo si es Santilli o Reichardt para la lista cuando deberíamos estar hablando de cómo sacar el país adelante y cómo construir consensos para tener las leyes que hacen falta en el país”.
En esa línea se refirió al recital que encabezó ayer Javier Milei en el Arena Buenos Aires y lanzó que “mientras el Ministro de Economía fue a pasar la gorra a Estados Unidos, el presidente se sumergía en un ‘panic show’ en el cual bailaba y gritaba; una desconexión total con los argentinos“.
Sobre el futuro de José Luis Espert, a quien la oposición pide expulsar de la Cámara baja, Campagnoli sostuvo que “no se sabe que pasará”. No obstante, dijo que le llama la atención “que ahora se rasguen las vestiduras cuando tienen a Máximo Kirchner en sus bancas, procesado por lavado de dinero y a su madre presa por distintas causas”.
“No digo que esté bien lo que hizo Espert pero hay que ser criteriosos y dejar el circo en el que se ha transformado la política“, aclaró.
Por último se refirió al rol de la Justicia, por la rápida extradición de Fred Machado confirmada hoy, al manifestar que “la política es tiempista, por eso reclamo a la Justicia que sea responsable para dar respuestas a la democracia. Pero también muchas veces la Justicia actúa de acuerdo a los tiempos electorales y eso no debe ocurrir”.