Ayer entre las 17 y las 20 se desplegó un nuevo operativo de saturación en los puntos de mayor conflictividad de la ciudad.
Participaron más de 120 efectivos policiales y todas las unidades descentralizadas, según detalló el intendente Federico Susbielles.
“La seguridad es una prioridad, por eso profundizamos la presencia policial donde más hace falta”, remarcó el jefe comunal.
Fueron identificadas 390 personas y 198 vehículos, y 10 personas fueron arrestadas por distintos delitos.
El operativo se inició en Parque Noroeste y contó con la presencia del intendente, el subsecretario de Fiscalización del Ministerio de Seguridad, Federico Montero, y el secretario municipal de Seguridad, Martin Pacheco, además de autoridades policiales.
“Queremos seguir mejorando los indicadores, que entre todos hagamos de esta ciudad una fortaleza, un lugar cada día más hostil para los delincuentes. Con inversión, formación, tecnología, trabajo en equipo y poniendo el cuerpo, avanzamos con decisión hacía una Bahía más segura”, agregó Susbielles.
Con más de 120 efectivos policiales y todas las unidades descentralizadas en la calle, desplegamos un nuevo operativo de saturación en los puntos de mayor conflictividad de la ciudad.
— Federico Susbielles (@fsusbielles) September 25, 2025
La seguridad es una prioridad, por eso profundizamos la presencia policial donde más hace falta pic.twitter.com/SH6A3iH17a