Ya se instalaron 1230 metros de nuevas cañerías de agua, se ejecutaron 36 desempalmes de red y 71 nuevas conexiones domiciliarias de ese servicio.
ABSA informó que continúan los trabajos de recambio y reposición de cañerías nuevas en uno de los sectores más afectados por la pérdida de redes de infraestructura durante la inundación del 7 de marzo.
En Stella Maris ya se instalaron 1230 metros de nuevas cañerías de agua, se ejecutaron 36 desempalmes de red y 71 nuevas conexiones domiciliarias de ese servicio.
Los trabajos se desarrollan sobre calle Paroissien, entre Rojas y El Caldén; y en Cristo Redentor, entre Cramer y Paroissien.
También se reconstruyó, en ese sector, parte de la red cloacal con el recambio de 120 metros de cañería de 160 milímetros de diámetro, se repusieron 12 conexiones a la red, y se repararon 3 bocas de registro, todo ello sobre calle Cramer, entre El Caldén y Marechal.
“Estos trabajos, como otros similares llevados adelante sobre calle Los Nogales, en San Miguel, forman parte de la reconstrucción de la infraestructura de la ciudad, luego de la afectación por la inundación y apunta a sostener la mejora del servicio de agua en el área de concesión de ABSA”, señaló la prestataria.