El lunes fue atendido por un cuadro de deshidratación, aunque al día siguiente ya estuvo al frente del plantel.
Miguel Ángel Russo volvió a ausentarse del entrenamiento de Boca para realizarse estudios médicos y la preocupación de los hinchas crece. El entrenador del Xeneize continúa con sus chequeos y por esa razón este miércoles no pudo estar al frente de la práctica con el plantel. En su lugar estuvo su ayudante de campo, Claudio Úbeda.
El lunes, tras el empate ante Central Córdoba en la Bombonera, Russo se realizó estudios y los médicos determinaron un cuadro de deshidratación. Tras recibir suero, su cuadro se estabilizó, volvió a su casa y al día siguiente se puso al frente del plantel en Boca Predio.
Los estudios de hoy fueron programados y en el Xeneize ya estaban al tanto de la situación. Según contaron en TyC Sports, el DT pasará la noche en la clínica y este jueves regresará a su casa.
“Cero preocupación por el día a día, no hay preocupación con su futuro porque quieren que Russo esté bien. Es lo único que quieren, si no puede venir al predio no hay problema: van a trabajar sus colaboradores”, relató el periodista Leandro Aguilera sobre cómo afecta al presidente la situación del entrenador.