La Municipalidad detalló que habrá presencia de inspectores en zonas de espacios verdes y de recreación.
La Municipalidad detalló cómo serán los operativos para asegurar que los festejos por el Día de la Primavera se desarrollen sin inconvenientes.
La subdirección de Tránsito informó que habrá presencia de inspectores en zonas de espacios verdes y de recreación como el Paseo de las Esculturas, Carrindanga, Paso Vanoli, Parque de Mayo, Parque Boronat y Parque Independencia, como así también en los sectores de mayor actividad nocturna. Se dispusieron controles estáticos para ordenar la circulación y prevenir incidentes.
Además, se implementarán operativos multipuntos que permitirán abarcar simultáneamente diferentes sectores de la ciudad con carácter preventivo, garantizando de este modo mayor presencia y rapidez de respuesta.
En tanto, indicaron que habrá campañas de concientización, invitando a las y los vecinos a realizarse controles de alcoholemia de manera voluntaria.
“Queremos que esta sea una fiesta cuidada y disfrutada por todos. Nuestra prioridad es estar presentes, prevenir y cuidar”, señalaron desde la Dirección de Tránsito.