Luego de que el intendente Federico Susbielles admitiera el triunfo de La Libertad Avanza en Bahía Blanca y la Sexta Sección, Oscar Liberman tomó la palabra en el local partidario donde esperaron los resultados y expresó la satisfacción por la victoria.
Agradeció en primer lugar a todos los partidos que formaron la alianza que se impuso en la ciudad y en la Sexta y enfatizó que el sur de la provincia de Buenos Aires “muestra que es muy liberal”.
“Estaba seguro que íbamos a tener una muy buena elección”, enfatizó.
Luego en diálogo con Radio Altos admitió que está contento por los resultados y que eran los esperados. “Estoy muy satisfecho porque es la confirmación de un trabajo que venimos haciendo cotidianamente y que se siente convalidado por la gente, tanto de Bahía Blanca como en la Sexta”, manifestó.
Agregó que a nivel provincial aguardaban un crecimiento de La Libertad Avanza, que sucedió, aunque dijo que esperaban un empate técnico y “no una derrota tan fuerte”. “Creo que eso nos obliga a analizar un montón de cosas”, expresó.
Por último, señaló que hay sectores de la Provincia que siguen queriendo un modelo y lo han votado (en referencia al peronismo) y que en la Sexta se dio “un mensaje” de que lo que plantea Javier Milei a nivel nacional, se tiene que replicar en el sudoeste bonaerense.