Ariel Senosiain recriminó que no pusieron una red para proteger. El presidente del "Rojo" respondió: "¿Qué se puede hacer si te tiran un inodoro?".
El presidente de Independiente, Néstor Grindetti, protagonizó un tenso cruce en vivo con el periodista Ariel Senosiain al ser consultado por las evidentes fallas de seguridad en el partido contra la Universidad de Chile. Mientras el periodista cuestionó la falta de medidas de protección, el dirigente defendió el operativo y finalizó la nota de manera abrupta.
Según supo Noticias Argentinas, el periodista le consultó directamente a Grindetti por qué, sabiendo que los hinchas visitantes estarían en la tribuna alta, no se instaló un enrejado o una red de contención para proteger a los simpatizantes de Independiente que se ubicaban en la bandeja inferior.
Ariel Senosiain le hizo una pregunta a Grindetti (presidente de Independiente) que ni supo responderla, luego le repreguntó y terminó yendose de la nota. pic.twitter.com/6GDRQKurqk
— Francisco ✍🏻 (@fran_carrascoo) August 21, 2025
La pregunta del periodista generó un ida y vuelta que expuso la incómoda posición del presidente del club de Avellaneda, quien intentó justificar las decisiones tomadas y finalmente cortó la comunicación.
El tenso diálogo refleja las dificultades de la dirigencia de Independiente para explicar las fallas en el operativo de seguridad que derivaron en la cancelación del partido y que ahora enfrentan duras sanciones.
Fuente: NA