El edil libertario dijo que el proyecto se volvió "obsecuente por un cargo" y suma a "personas decadentes de Bahía Blanca como a Héctor Gay".
El actual edil de LLA y candidato a Diputado Provincial por la alianza Unión y Libertad, Carlos Alonso, lanzó fuertes cuestionamientos al armado de listas en el partido violeta.
“Hace tiempo vengo criticando al espacio que estaría pretendiendo representar las ideas del presidente”, señaló esta tarde en Pulso Informativo. En ese sentido dijo que desde el espacio “están demostrando que la alianza, para mi dañina, termina siendo más casta que lo que rechaza Milei“.
Sobre la reaparición del ex intendente Héctor Gay subrayó que “es un personaje que militó a Larreta identificado con el socialismo y que destruyó a Bahía Blanca“. Acto seguido disparó: “no creo que valga la pena aclarar que LLA en la ciudad y la Sexta representa lo más vetusto y decadente de la casta“.
Confesó que la oferta liberal de hoy “no me representa a mi ni a ningún votante libertario”, y recordó: “Fui la mosca en la leche al cuestionar el veto de la emergencia para la ciudad por parte de Milei, cuando ni siquiera Oscar Liberman había leído la ley”.
“Cómo voy a estar de acuerdo a que el liberalismo que ayudé a construir hoy se vuelva obsecuente por un cargo y sume a personas decadentes de Bahía Blanca como a Héctor Gay“, manifestó Alonso.
En esa línea enumeró algunas obras de la gestión del ex intendente como en el caso de las 5 esquinas de Villa Mitre. “Junto a Tomás Mordisco (por Marisco) hicieron una intervención que se inunda y que los vecinos no querían“, lanzó.
Respecto al apodo irónico sobre el ex funcionario comunal dijo que “habría que analizar si algún vuelto no se le ha quedado de todas las obras; no asevero nada pero deberían reverlo porque esa obra hay que hacerla de nuevo”.
“¿Esa es la gente que vamos a votar en La Libertad Avanza? Yo vengo trabajando desde cero y nunca me tocó un espacio que me llevó de las narices”, insistió sobre Liberman y Gay. En esa línea dijo que el candidato a intendente “es exitista porque se enganchó en el partido cuando ya estaba construido mientras el único zapallo que peleaba por las ideas era yo”.