Este miércoles Boca tuvo su segunda jornada de entrenamientos luego de sus días de descanso tras el Mundial de Clubes y las expectativas están renovadas. Sin embargo, surgieron las primeras noticias negativas: Marcos Rojo no pudo terminar la práctica por una molestia muscular.
El defensor arrastraba una sobrecarga desde el torneo internacional, motivo que lo llevó a entrenarse diferenciado antes del duelo ante Auckland City y que habría generado una discusión con Miguel Ángel Russo.
“Marcos Rojo no terminó el entrenamiento por una molestia física y lo van a evaluar, como a Cavani y Milton Giménez. Empezó a trabajar y sintió la dolencia”, reveló el periodista Augusto César en ESPN. Se espera que en las próximas horas se le realicen estudios para definir si hay lesión y la gravedad.
Esta situación se da en medio de los rumores sobre su continuidad y una relación rota con los hinchas. Tanto es así que el periodista afirmó que el ciclo del defensor está terminado.
“Creo que Rojo no vuelve a jugar con la camiseta de Boca, tiene contrato hasta fin de año. Habrá que ver si hay común acuerdo con el jugador, si Boca pide que se traiga una oferta. Mismo caso que Romero y Fabra, que no van a seguir en la institución”, sostuvo.
Además, Ignacio Miramón fue otro de los ausentes junto al grupo ya que tiene gripe y se fue a su casa sin entrenar. Por otro lado, Ander Herrera, Ayrton Costa y Mateo Mendía realizaron tareas para recuperarse de sus lesiones.
Fuente: TN