A cargo de Tete Coustarot, el primero en recibir el premio fue Kaczka por el año 2019 en manos de la última ganadora la “Negra” Vernaci. Cuando subió al escenario se mostró sorprendido y muy emocionado.
“No puedo creerlo“, comenzó Guido quién inmediatamente se quebró:
“Es muy especial este premio y se lo quiero dedicar a mi mamá. Justo recién le mandé un mensaje donde le agradecí y le dije que el premio anterior ganado era para ella por todo lo que hizo por mí“.
Luego la conductora dio a conocer al ganador del Oro por el año 2020 y ante un fervor incesante Alejandro Dolina se acercó al recinto y recibió el premio por parte de Guido Kaczka.
“La comunicación es un misterio”, mencionó citando a Ernesto Sábato, y agregando que uno usa el amor, el conocimiento y el arte como puentes. “Y la radio es un intento que esos puentes lleguen todavía más lejos. Allí donde todavía ni siquiera soñamos”, destacó y cerró irónico como es su estilo, agradeciendo a APTRA: “Por el amable desatino que han tenido”
Por último, el ganador por el 2021 fue el intachable Lalo Mir que al darse a conocer su nombre generó aplausos de todas las mesas que se pararon a felicitarlo.
“Es increíble. Estoy a dos años de 50 años en esta profesión y me cuesta creerlo. Gracias a todos. Hoy pudo ver a mucha gente que me acompañó en este camino por ejemplo Dolina que compartimos grandes momentos“, sostuvo el locutor.
Fuente: agencia NA.