Herrón sufre por la lesión del peruano, que tendría de mínima un esguince y se perderá el compromiso ante el Granate y lo que resta del Torneo Apertura.
Boca dejó una floja imagen en el empate 1-1 ante Tigre como visitante. Con Mariano Herrón como entrenador, ahora el cuadro azul y oro se enfoca de lleno en lo que será el choque frente a Lanús por los octavos de final del Torneo Apertura, de este próximo sábado a las 21.30 en La Bombonera. Y no podrá contar con Luis Advíncula, que sufrió una lesión y se perderá los playoffs del certamen local.
El lateral no terminó la práctica por una molestia en la rodilla y es baja para lo que se viene. De mínima, tendría un esguince. Su reemplazante será Lucas Blondel. Siguiendo esta línea, el plantel del Xeneize se entrenó en la jornada matutina de este miércoles y paró el mismo once que empató frente al Matador en Victoria. Aunque, luego del ensayo, el peruano sufrió esta complejidad física que lo marginará de lo que resta de campeonato.
Herrón sabe que para esta cita no podrá contar con Edinson Cavani, Ander Herrera y Nicolás Figal. ¿La buena noticia? Milton Giménez está recuperado de su esguince en el tobillo y pudo entrenarse a la par del grupo.
Luego, habrá que ver si el DT también repite la base de la formación en las prácticas de jueves y viernes para así terminar de encaminar el once y jugársela por estos protagonistas para el duelo del sábado ante Lanús.
El equipo en cuestión fue: Agustín Marchesin; Advíncula (jugará Blondel), Rodrigo Battaglia, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Tomás Belmonte, Milton Delgado; Kevin Zenón, Carlos Palacios, Alan Velasco; Miguel Merentiel.
Fuente: TyC