Pavimentarán e iluminarán 50 cuadras con mayor grado de socavación y se arreglarán casi 200 calles y veredas afectadas.
El intendente Susbielles lanzó hoy un serie de anuncios destinados a arreglar daños del temporal en diferentes barrios.
“A raíz de la emergencia provocada por la inundación, estamos trabajando junto al gobierno de la provincia en una serie de intervenciones urgentes. En esa línea estamos finalizando la preparación del llamado para pavimentación y luminarias para las 50 cuadras con mayor grado de socavación. Estas tareas se desplegarán principalmente en los barrios Stella Maris, Taxistas y sectores aledaños a la delegación Villa Harding Green y Norte“, detalló en sus redes.
A raíz de la emergencia provocada por la inundación, estamos trabajando junto al gobierno de la provincia en una serie de intervenciones urgentes.
— Federico Susbielles (@fsusbielles) April 14, 2025
En esa línea estamos finalizando la preparación del llamado para pavimentación y luminarias para las 50 cuadras con mayor grado de… pic.twitter.com/tBdH9Cb6nB
“Además, estamos avanzando en los pliegos para repavimentar 196 calles dañadas por el temporal y reparar las veredas más afectadas”, agregó el jefe comunal.
Por otro lado señaló que el Ministerio de Infraestructura “se encuentra trabajando en varias intervenciones, entre las que se destacan las intervenciones integrales en Rafael Obligado, Pacífico y dos paquetes de asfalto para Ingeniero White y General Daniel Cerri“.
Según subrayó, “estas obras se complementarán con los planes de pavimentación y reencarpetado ya planificados por el municipio para 2025. Continuamos trabajando para poner a Bahía de pie”.