Son unos $600 millones. El presidente de la AFA vendrá a Bahía y estará junto a familiares de Lautaro Martínez y Germán Pezzella.
El titular de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, vendrá a Bahía Blanca el próximo miércoles para entregar el cheque de lo recaudado en el amistoso entre la Selección mayor y la Sub 20 en el estadio de Huracán.
Hace 15 días se comunicaron las autoridades de la casa madre de fútbol para notificar la decisión. Aunque no se confirmó el monto, fuentes consultadas por Frente a Cano estimaron que rondaría los 600 millones de pesos.
Este evento deportivo formó parte de la masiva campaña #JUNTOSXBAHÍABLANCA que impulsaron desde la AFA y las entradas se pusieron a la venta por la plataforma web en montos que oscilaron entre los $20.000 y $30.000.
En efecto, el 16 de abril, Tapia dará una conferencia de prensa junto al director del nosocomio provincial, Jorge Moyano. También se espera la participación de los padres de los bahienses Lautaro Martínez y Germán Pezzella.
Hasta hace unos días, los fondos estuvieron en situación de auditoria luego entregar al centro médico afectado seriamente por el temporal del 7 de marzo pasado.