En el 2014 cuando fueron arrestarlo, no lograron dar con él, por lo que se lo declaró en rebeldía. Finalmente fue detenido en marzo de 2022.
La Justicia condenó, en juicio abreviado, a Mario Miguel Martínez a 4 años de prisión por vender drogas en dosis fraccionadas directamente para su consumo.
Según la causa investigada en su momento por la UFIJ N° 3, Martínez tenía marihuana y cocaína distribuida por su casa, ubicada en Saavedra al 1200, que se encontró en agosto de 2013 durante un allanamiento.
La causa se originó a partir de una denuncia formulada por una persona quien relató que había sufrido un robo y que sabía que sus pertenencias se encontrarían en una vivienda de Villa Quilmes, porque habían sido compradas por la hija de un tal “Chueco”, que también se dedicaría a la venta de droga.
Personal policial realizó taras de investigación y vigilancia determinando que esa persona estaría relacionada con este hombre de apellido Martínez, quien fue visto vendiendo al menudeo en su vivienda.
Martínez estuvo prófugo durante 8 años, ya que en el 2014 cuando fueron arrestarlo, no lograron dar con él, por lo que se lo declaró en rebeldía. Finalmente fue detenido en marzo de 2022 y la causa se elevó a juicio.