La intensa lluvia que se registra en la ciudad desde la madrugada ha provocado que gran cantidad de calles estén inundadas y desde la UTA informaron que se suspendió el transporte publico de pasajeros.
Roberto Ponce confirmó que debido a la imposibilidad de los micros de circular por las calles anegadas se decidió de manera momentánea dejar de prestar el servicio.
Otras actividades suspendidas
Anoche la Región Educativa 22 comunicó que se suspendieron las clases este viernes en todos los niveles de los partidos de Bahía Blanca, Coronel Rosales Monte Hermoso, Patagones y Villarino.
Además la Municipalidad había informado que hoy no habrá actividades en centros de día, de primera infancia y programas de la subsecretaría de niñez adolescencia y familia, al igual que en centros deportivos municipales, clubes e instituciones.
También quedaron suspendidos los exámenes prácticos de conducción en el playón y predio de la FISA; los turnos serán reprogramados.
Lo mismo se decidió para los turnos asignados en los móviles de castración animal. Fueron cancelados y se indicó que desde el Departamento de Salud y Bienestar Animal se comunicarán telefónicamente con quienes tuvieran turnos para reprogramarlos.