Con goles de Luka Modrić y Vinícius Júnior, el Merengue se hizo fuerte en su casa y superó al Girona por 2-0 para continuar de racha.
Real Madrid le ganó a Girona 2-0 como local e igualó al Barcelona en los más alto de la tabla de posiciones para dejar La Liga al rojo vivo al cabo de la fecha número 25. Con goles de Luka Modrić y Vinícius Júnior, el Merengue cumplió y sigue de racha después de brillar en la Champions League.
Tras el 3-1 al Manchester City entresemana que lo metió en los octavos de final del máximo certamen de Europa, el equipo de Carlo Ancelotti no se relajó ni un poco y mantuvo la marcha en el torneo local para no perderle pisada a su clásico rival.
Es que con este resultado, Real Madrid llegó a 54 puntos junto al Barcelona (tiene mejor diferencia de gol), que ayer venció a las Palmas por el mismo resultado. Para colmo, Atlético de Madrid también hizo los deberes con un Julián Álvarez intratable y está a tiro de los dos gigantes, un solo punto por detrás.
En la siguiente fecha, la Casa Blanca se enfrentará de visitante ante Betis, mientras que Girona jugará de local frente a Celta, con el objetivo de continuar prendido en la pelea por el título en La Liga.
Fuente: TyC