Boca no levanta su nivel y ayer, pese a la victoria ante Aldosivi, arreciaron las críticas en una Bombonera "caliente".
En conferencia de prensa, Fernando Gago reconoció que el próximo martes se juegan todo. “Tenemos una final y la vamos a jugar como tal”, manifestó.
Es que el Xeneize se juega nada menos que su clasificación a la fase de grupos del certamen más importante del continente, y una derrota no solo lo deja afuera de esta competencia, sino que también lo deja sin Copa Sudamericana. Por eso, en La Ribera saben que no hay margen de error. “El martes necesitamos ganar, sabemos lo que implica jugar la Libertadores, jugamos en casa que es muy importante. Hay que aprovechar el envión de la gente y hacer un partido para lograr la clasificación”, expresó el DT.
Consciente de que hasta ahora no han logrado estar a la altura de lo que la gente de Boca espera, Gago bajó un mensaje de optimismo. “Al hincha, que confíe, vamos a tratar de seguir mejorando. Hay situaciones y momentos que la gente se manifiesta y es normal, este club es así, lo conozco creo que bastante, desde mi etapa de infantiles”, declaró.
Por último, también buscó darle una muestra de apoyo a su plantel, golpeado por las críticas de la gente y en busca de regularidad. “Les digo que este equipo va a dejar todo para tratar de lograr el resultado positivo, con convencimiento y confianza de lo que significa entrar a la Libertadores”, aseveró con confianza.
Fuente: TyC