El Millonario busca reforzarse con el arquero de Gimnasia, que queda libre a finales de año y es una de las figuras de la Liga Profesional.
River sabe que Franco Armani no será eterno entre los postes del Estadio Monumental. Es por eso que desde hace un tiempo que sigue de cerca a Rodrigo Rey, arquero figura de Gimnasia y de la Liga Profesional, para intentar contratarlo en diciembre.
El guardián del Lobo termina su contrato en La Plata a finales de año y la dirigencia de Jorge Brito intentará convencerlo para que pueda ser refuerzo del Millonarioy competir con el casildense, cuyo entorno no descarta que pueda marcharse a mediados del 2023. “Mi consejo es que juegue el Mundial, y cuando pase la Copa del Mundo, se verá”, aseguró tiempo atrás Martín Aráoz.
Ante ese panorama, el N°1 tripero tendría la gran posibilidad de adueñarse del puesto en el horizonte cercano y ser dirigido por Marcelo Gallardo. Un operativo seducción.
Más allá de que Ezequiel Centurión respondió en el arco cada vez que el Muñeco le brindó una chance, River quiere incorporar a toda costa a Rey, quien se formó en el club y hasta vivió en la pensión cuando llegó con 13 años desde Las Parejas, Santa Fe. De esta forma, el Millonario vuelve a la carga por el ex-Godoy Cruz a quien buscaron a principio de este 2022 pero terminó rechazando la propuesta.
Fuente: TyC