El Bichito tiene muchas chances de dejar los Diablos Rojos y, pese al interés de Napoli, prioriza seguir en la Premier League y los Blues aceleran por él.
El futuro cercano de Alejandro Garnacho parece estar cada vez más lejos de Manchester United. Luego de un arranque prometedor con Erik Ten Hag, perdió terreno desde la llegada de Rúben Amorim y suma menos minutos de lo esperado. Esto, sumado a la crisis económica, hace que los Diablos Rojos estén dispuestos a venderlo y varios pusieron sus ojos en él, uno de ellos es el Chelsea, clásico rival, que realizó una oferta formal.
Si bien el equipo que se mostró más interesado es el Napoli, que viene de vender a Khvicha Kvaratskhelia, una de sus grandes figuras, al París Saint-Germain y ya hizo un ofrecimiento cercano a los 45 millones de euros, lo cierto es que el atacante de la Selección Argentina tiene como prioridad continuar jugando en la Premier League, y ahí es donde los Blues corren con ventaja.
Hasta el momento, se desconoce la cifra exacta que el elenco de Londres, que tiene a Enzo Fernández como pieza importante del plantel, ofertó por el Bichito, pero su economía y su historial reciente de compras millonarias indican que es el equipo que más cerca está de acercarse a las pretenciones de Manchester United, que son unas 70 millones de libras esterlinas, lejos de lo presentado por los napolitanos.
Alejandro Garnacho, de 20 años, debutó en abril de 2022 justamente ante Chelsea, con el interino Ralf Rangnick. En la temporada siguiente, Ten Hag lo consideró pieza clave y respaldó su desarrollo con una renovación de contrato hasta 2028. Durante esa etapa, el atacante brilló.
Fuente: TyC