El conjunto nacional cayó por 33-18 ante uno de los anfitriones en el Arena Zagreb y cosecha su segunda derrota consecutiva en el torneo.
Los Gladiadores cayeron por 33-18 ante Croacia en el Arena Zagreb, en el marco de la segunda fecha del Grupo H del Mundial de Handball 2025. Un partido clave que obligaba a la Selección al triunfo para aliviar la preocupación en las posiciones, pero no lo consiguió y la clasificación se aleja cada vez más.
El encuentro había arrancado con el pie derecho para los representantes nacionales, con el marcador arriba y un penal que apareció temprano. El empate del conjunto croata llegó rápido pero no había demasiada competencia. En más de la mitad del primer tiempo, los goles se repartían de igual a igual y había un gran partido de los Gladiadores.
Pero duró poco. Los locales empezaron a sacar chapa y a apabullarlos, hasta que consiguieron sacar la ventaja. En el final del primer tiempo, Croacia se adelantó por 18-7 y el futuro parecía desolador.
La segunda mitad no dio tiempo y el equipo argentino decayó aún más. A pesar de que aparecieron buenas jugadas y esperanzaban para lograr el empate, no pudieron ante el mejor y terminaron con 15 goles abajo.
Tras la derrota ante Egipto y ante Croacia, Los Gladiadores se juegan todo frente a Baréin el próximo domingo a las 14 horas.