Ayer por la tarde se produjo la caída de parte de la mampostería del edificio de Humanidades de la Universidad Nacional de Sur. El incidente ocurrió en la esquina de 12 de Octubre y San Juan.
Personal de Defensa Civil y bomberos vallaron el lugar para garantizar la seguridad tanto de peatones como de automovilistas.
Desde la casa de altos estudios informaron que tras registrarse el desprendimiento de parte de la fachada, el resto del material flojo fue removido completamente. Los escombros que se encontraban en la vereda, en tanto, fueron retirados por empleados de la dirección de Mantenimiento Universitario.
Aclararon que esa esquina continuará cercada con cinta de peligro. De todos modos, pidieron a transeúntes circular con precaución debido a que personal de la dirección General de Construcciones está trabajando en el lugar para evaluar el daño y la condición de la fachada y para luego llevar a cabo las acciones pertinentes para garantizar la integridad de quienes transiten por esa zona.