Fue en tres hechos que se registraron durante la madrugada. En dos casos se detectaron maniobras de “pasamanos”.
Durante la madrugada personal policial arrestó a cuatro personas a las que les secuestraron estupefacientes.
En dos casos se detectaron los denominados “pasamanos”. Uno ocurrió en Gorriti y Vieytes donde presuntamente una persona a pie y otra a bordo de un auto se estaban pasando droga.
Gracias a los datos aportados por personal del Centro Único de Monitoreo a pocos metros del lugar fue aprehendido Leonardo Benito Miron (34), quien al momento de ser identificado se descartó de una bolsa de nylon que contenía 5 gramos de cocaína.
A la persona que se movilizaba en el rodado no lograron interceptarla.
Casi en el mismo momento se dio un hecho similar en Tucumán y Bravard entre un hombre y dos mujeres. Allí fueron aprehendidas una menor de 17 años y Valeria Belén Malaspina (17).
Desde el Comando de Patrulla se informó que tenían en su poder una bolsa de nylon con 0.9 gramos de marihuana y 11 cigarrillos armados.
Por último, cerca de las 5 el Centro Único de Monitoreo alertó a la policía sobre una discusión entre un hombre y una mujer en Soler al 400. Cuando identificaron al hombre descubrieron que en el interior de su mochila había una bolsa de nylon con 70 gramos de marihuana. Matías Nicolás Raissing (34) fue demorado y trasladado a la comisaría.