La decisión fue por motivos personales y garantizan que no hubo conflictos con Liberman. En una semana se podría saber el nombre de su reemplazante.
La ahora ex titular del PAMI, quien presentó su renuncia esta mañana, aseguró en un breve contacto con Frente a Cano que “no hay nada raro” en su decisión tomada “por motivos personales”.
Calificó la jornada de hoy como “un día terrible” pero omitió brindar mayores precisiones al respecto luego de una mañana con mucha tensión en el edificio de la obra social de los jubilados.
En tanto, desde La Libertad Avanza señalaron a este medio que se trató de un desgaste en una gestión que es 24/7 y garantizaron que no hubo ningún cortocircuito entre ella y Liberman, referente del partido que la eligió para el puesto.
“Son amigos desde jóvenes y era el cargo más importante de la región, está todo bien, la idea era que se quede 4 años pero no aguantó y no se le puede exigir más“, agregó la fuente consultada.
Por su parte, Ezequiel Jouglard, aclaró que no brindará más explicaciones ya que al haber entrado en la gestión con González Prieto acompaña la decisión y los motivos.
Mientras tanto uno de los empleados con mayor antigüedad en PAMI quedará a cargo por unos días para la firma de documentos y trámites, hasta que haya una nueva designación. Hay entre cuatro y cinco nombres que deberán elevar desde Bahía Blanca hacia Nación para que finalmente se elija a uno, evento que podría darse en aproximadamente una semana.