Ganaba 2 a 0. Boca se lo empató y pasó a ganar 3 a 2 pese a jugar el segundo tiempo con uno menos por expulsión de Advíncula. Entró el bahiense y en 5´metió dos.
Fue lo que se dice un partidazo. No por el nivel de juego, pero si por la intensidad, por las situaciones y por las variantes en el resultado.
Vélez ganaba casi cómodo el primer tiempo 2 a 0, con goles de Pizzini (buena definición) y Figal en contra. Es que Boca no le encontraba la vuelta al partido. Perdió siempre la pelota en el medio y tuvo problemas defensivos.
No obstante, tras un buen centro de Zaracchi y mejor cabezazo de Cavani se fue al descanso 1-2. Pero en el segundo tiempo, pese a la temprana expulsión de Advíncula ( a los 3 minutos), no solo mejoró el xeneize en actitud sino que además aprovechó convenientemente, a los empujones por momentos, la poca reacción de Vélez para empatarlo primero, y pasar a ganarlo 3 a 2, cuando quedaban poco menos de 10 minutos.
Los últimos 10 fueron de ida y vuelta, y el equipo de Liniers encontró el empate y la victoria con el ingreso de Bouzat que marcó los dos últimos goles para la victoria 4 a 3 en un encuentro espectacular.
El gol de Bouzat para el 3-3 de Vélez ⚪️🔵 ante Boca 🔵🟡 en la SF de la #CopaArgentina 🏆🇦🇷. PARTIDAZO. pic.twitter.com/ilrL92MuiZ
— VarskySports (@VarskySports) November 28, 2024
El gol de Bouzat para sellar el 4-3 de Vélez ⚪️🔵 ante Boca 🔵🟡. Esta SF de #CopaArgentina 🏆🇦🇷 es una locura. pic.twitter.com/4lvXf45bM9
— VarskySports (@VarskySports) November 28, 2024
Los goles del ganador entonces fueron convertidos por Pizzini, Figal en contra, y dos Bouzar. Los de Boca, Cavani, Zeballos y Belmonte
Ahora Vélez jugará la final de la Copa Argentina contra Central Córdoba de Santiago del Estero.