En las imágenes captadas quedó registrado el momento en el que el condenado interactúa con otra persona que recibe algo, éste lo prueba, intercambian dinero y se retiran del lugar.
En el marco de una investigación realizada por el fiscal Mauricio Del Cero, el Tribunal en lo Criminal N.º 2 condenó -en juicio abreviado- a Martín Maximiliano Rosales a 4 años y 1 mes de prisión por venta de drogas.
La causa se inició el 25 de mayo de este año, cuando desde el Centro Único de Monitoreo (CEUM) se comunicó a la policía que había una persona en actitud sospechosa, realizando maniobras de “pasamanos” en Belgrano y Soler.
En las imágenes captadas quedó registrado el momento en el que Rosales interactúa con otra persona que recibe algo, éste lo prueba, intercambian dinero y se retiran del lugar.
Los efectivos interceptaron al acusado en inmediaciones de un local bailable ubicado en calle Mitre al 200, procedieron a identificarlo y se le secuestró un envoltorio transparente que contenía cocaína. Más tarde en la Comisaría Segunda, encontraron dentro de su ropa interior un recipiente que contenía 9 envoltorios más con droga.
También, se le secuestró el teléfono celular del cual surgieron numerosas conversaciones que lo vinculan con el comercio de estupefacientes
Rosales, ya contaba con una condena por los delitos de portación de arma de fuego y abuso de armas agravado, por la intervención de un menor de edad.